Ana Mena está más cerca de alcanzar aún más éxitos. Pese a su último tema ‘Carita Triste’, la cantante parece estar cada vez más feliz. Y es que la esteponera ha arrasado en la fiesta de los nominados a Los40 Music Awards celebrada la pasada noche en el Museo Marítim de Barcelona. El encuentro dejó un gran listado de nominados en el que la cantante está nominada nada más y nada menos que cuatro reconocimientos de los prestigiosos premios de la musica nacional.
Entre ellos, Ana Mena ha resultado nominada en las categorías de Mejor artista o grupo, Mejor canción, Mejor artista o grupo en directo y Mejor colaboración. Preguntada por cómo se encontraba por volver a esta cena de los nominados, la cantante aseguró sentirse «feliz»: “Volver a reencontrarse así con todos los compañeros, en una cena, con la gente de la industria, con gente que no ves desde hace mucho tiempo, siempre es divertido. Siempre tengo buenos recuerdos de la gala de LOS40 porque son muy divertidas y se pasa muy bien”.
Además, Ana Mena también abordó otros temas, como el hecho de compaginar la música y el cine, recordando que es actriz “desde que tenía once años” entre risas. Dos mundillos que ha sabido compaginar, aunque sin parar: “Estoy muy bien con todo, sin parar”. Y es que si algo ha demostrado la cantante desde que era pequeña es que está hecha para ser toda una artista.