Era una prueba de fuego la que tenía el Marbella en Alcoy. Una jornada para dar un golpe sobre la mesa y confirmar la candidatura a soñar del conjunto blanquillo con todo en esta interesante Primera RFEF. Sin embargo, no fue el día y el Alcoyano aprovechó mejor sus opciones en un duelo muy trabado y trabajado.
Fran Beltrán apostaba por el equipo de la jornada pasada contra el Mérida, con el cambio obligado de Carrasco por un tocado Bernardo. Ya en el primer minuto se advirtió que el partido sería muy disputado, con un choque que llevó a Puñal al suelo golpeándose la cadera y quedándose dolorido el resto del partido.
La primera parte tuvo poco que echarse a la boca. El Marbella avisó con una buena contra de Callejón que finalizó con un remate cruzado de Jony Álamo. Al poco de comenzar la segunda parte llegó el mazazo, sobre el 54′, con un mal despeje de Jorge Álvarez en un córner que se transformó en el 1-0.
El segundo gol del Alcoyano fue una losa pesada de levantar para el Marbella. Cristian Herrera cazó un balón que mandó al fondo de las mallas con un buen disparo cruzado. Reaccionó el cuadro malagueño gracias a un golpeo de Pablo Muñoz en la frontal, pero quedaban poco más de diez minutos y el marcador no se movió.
Derrota del Marbella, que la próxima semana volverá a la Dama de Noche para recibir al Sevilla Atlético, con la intención de sumar de tres y volver a auparse a los puestos altos de la clasificación.