El Nuevo Mirador recibía este sábado a un Marbella con dudas por la clara derrota ante el Ceuta en la Dama de Noche. Pero el conjunto costasoleño se ha quitado las dudas de un plumazo, con tres goles en Algeciras, buena sintonía en ataque y una defensa seria para amarrar el segundo triunfo de la temporada.
De inicio, Fran Beltrán salía con: Dani Martín, Jorge Álvarez, Acosta, Bernardo, Yac Diori, Ohemeng, Jony Álamo, Marcos Peña, Pablo Muñoz, Callejón y Tahiru. Y muy pronto se puso por delante en el marcador al rematar Pablo Muñoz un balón suelto dentro del área del Algeciras.
Tahiru fue uno de los nombres destacados del encuentro y, en el minuto 21, aprovechó un despiste defensivo local para estrenarse y allanar el camino del Marbella (0-2). Solo el tanto de José Callejón en propia puerta en un saque de esquina daba algo se aire al Algeciras (minuto 35).
En la segunda parte, el Marbella continuó dominando los tiempos del juego, sin pasar apuros y rozando el tercero con un gran disparo al palo de Tahiru, que tuvo que ser sustituido por un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado.
Su recambio fue Ryan Edwards que entró muy enchufado y que solo necesitó un minuto para cerrar el partido con el 1-3. Callejón inició el contragolpe y le puso el balón perfecto al australiano. El Marbella celebró una victoria contundente con la afición desplazada y apunta a la zona alta del Grupo II de Primera RFEF.