El cuerpo sin vida de Antonio López Rico, el vecino de Córdoba desaparecido desde hace una semana en Málaga, ha sido encontrado este miércoles en el interior de su coche, según han confirmado fuentes de la Asociación SOS Desaparecidos a AZ.
Al parecer, el hombre habíra fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en un paraje próximo a la estación de servicio La Zamora, en la carretera A-339. Se dirigía a su casa, después del trabajo. El cuerpo podría haber sido descubierto por trabajadores del campo, según ha adelantado el diario ABC.
Por el momento, se desconocen las causas del accidente. López se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando familiares presentaron la denuncia de la desaparición. La información fue remitida a la Policía Nacional de Málaga, donde se produjo la desaparición y que asumía la investigación
El varón desaparecido tenía 47 años y era vecino de Priego de Córdoba. Había desaparecido hace una semana junto con su furgoneta Opel Combo blanca matrícula 2966 JCX, según informó la Asociación SOSDesparecidos a través de sus redes. La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.