Una mujer de 39 años falleció el pasado 21 de agosto tras ser atropellada por un VTC en un paso de peatones de Fuengirola. Los hechos ocurrieron en la calle Gomera, que hace esquina con la Avenida Alcalde Clemente Díaz Ruiz. Según publica el Diario Sur, el atropello pudo deberse a un posible despiste por parte del conductor, ya que, al parecer, circulaba dentro de los límites de velocidad establecidos.
Los servicios de Emergencias 112-Andalucía recibieron el aviso del siniestro sobre las 15.40 horas. Los agentes municipales, que fueron los primeros en llegar al lugar, hallaron a la víctima en el suelo, gravemente herida. Al cabo de unos minutos, una ambulancia la trasladó de urgencia al Hospital Regional Universitario de Málaga donde la mujer falleció.
La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer todas las circunstancias que rodean el accidente. Las primeras pesquisas irían en la línea de un despiste y no de una negligencia penal por parte del conductor, aunque aún no se ha podido determinar la causa exacta del suceso. El conductor de VTC, que estaba certificado y tenía autorización para ejercer esta actividad, dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas.