Un nuevo inversor llega a la Costa del Sol. Se trata del tenista español Rafa Nadal, quien se acaba de unir al empresario hotelero Abel Matutes para invertir más de 200 millones de euros en la construcción de viviendas de lujo tipo branded residences, según ha informado el diario económico Cinco Días.
Será a traves de Palya Invest, una nueva empresa conjunta que construirá un centenar de villas y apartamentos en la zona de Estepona y Marbella, que llevarán el nombre de la marca de lujo, según ha adelantado el diario económico Cinco Días.
En concreto, se construirán «branded residences», edificios de diseño sofisticado en zonas residenciales muy codiciadas. Estas viviendas suelen, además, incluir servicios exclusivos como consejería, servicio de habitaciones, restaurantes de lujo, gimnasios, spas… etcétera. Y, todo ello, gestionado por la marca que respalda la residencia. De ahí que la propiedad de estos inmuebles sea considerada como una inversión segura en el mercado de lujo.
Marcas como Ritz-Carlton, Four Seasons, y Armani ya operan en este sector, y se espera que las residencias de Palya Invest se alineen con este estándar de lujo.
Con este nuevo giro, Nadal continúa la tónica de su reciente asociación con Meliá Hotels International para lanzar una nueva marca de hoteles, evidenciando así el interés del tenista en el sector del lujo.