A las 20:45 horas del pasado domingo se producía un accidente de tráfico en la autovía A-7 a la altura de Marbella, sentido Málaga, tras salirse de la vía un vehículo y colisionar contra el quitamiedos, según ha informado Emergencias 112 a AZ.
En concreto, se trataba de un ferrari de color rojo que había quedado volcado sobre el quitamiedos. El suceso ocurría en el término municipal de Marbella, en el km 1033 de la A-7, a la altura del Hotel VIncci.
Fueron varias las llamadas que entraron al servicio de Emergencias 112 alertando de un accidente de tráfico que había provocado que una persona se quedase atrapada en el interior. De inmediato, se activó a Guardia Civil y Equipos Sanitarios 061.
Cuando los agentes llegaron a la zona del accidente pudieron comprobar que no había ninguna persona atrapada en el interior del vehículo y que la persona que lo conducía no necesitaba el traslado de un a ambulancia, según ha confirmado el 112. Se desconoce si el vehículo se encuentra aún depositado en la vía.