El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado la campaña ‘Llega la vuelta al cole. Apoya el comercio local, compra en Torremolinos’ con la que pretende incentivar las compras en el municipio cara al comienzo del curso escolar.
Desde el consistorio se recuerda que en la localidad existen numerosos comercios especializados para adquirir todo tipo de material escolar, libros de texto, mochilas o equipación deportiva.
Se incide así en que además de la comodidad de poder comprar cerca de casa, con este gesto se genera riqueza y empleo local, se recibe una atención personalizada y se contribuye a la sostenibilidad.
Según los últimos datos de la OCU cada familia española gasta una media de 1.874 euros por hijo durante el curso . En concreto, en la vuelta al cole el desembolso suele ser de unos 530 euros.
“Es importante que pensemos en la economía local. El simple gesto de adquirir el material escolar, la ropa o la equipación deportiva para nuestros hijos en Torremolinos, contribuye al impulso de nuestros comercios y genera empleo, por lo que animamos a todos los vecinos a que acudan a los numerosos establecimientos del municipio donde pueden encontrar todo lo que necesitan cara al comienzo del curso escolar”, ha declarado la concejala de actividades comerciales, Isabel Vargas.
Esta campaña se difundirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento y en Torremolinos Televisión.