Agentes del Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Málaga están investigando una presunta agresión sexual a una menor de edad en su entorno familiar. El supuesto autor de los hechos, un joven, está siendo buscado.
Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press, que también han detallado que la presunta agresión se investiga después de que la menor haya denunciado los hechos.
Desde la Policía Nacional también apuntan que la investigación sigue abierta toda vez que el presunto autor de la agresión sexual está en paradero desconocido.
Según ha adelantado ‘El Confidencial’, la presunta violación se produjo el 21 de julio en el domicilio de unos tíos de la víctima, menor de 14 años, pero no se conocieron hasta la tarde del pasado sábado, cuando los médicos que la asistieron en un centro sanitario dieron la voz de alarma.
El digital añade que la adolescente guardó silencio durante poco más de dos semanas y, una vez trascendidos los hechos, relató lo que presuntamente le había ocurrido; la víctima señaló a un primo como su atacante.