La Policía Nacional ha detenido a cuatro jovenes franceses tras colarse ilegamente en el parque de atracciones Tivoli de Benalmádena y provocar daños en su interior.
Los chicos, de entre 25 y 28 años, pasaron la noche en el calabozo policial a la espera de un juicio rápido por el asalto con daños, ya que además de colarse y causaron daños por valor de 3.000 euros. Tras identificarlos, la Policía comprobó que la noche del martes, 30 de julio, estos jóvenes franceses ya fueron arrestados por alteración del orden en Torre del Mar (Vélez-Málaga).
Los hechos ocurrieron poco antes de las 16.00 horas, cuando los extrabajadores detectaron por las cámaras de seguridad del Tivoli a cuatro individuos colándose por la zona alta del recinto. Siguiendo el protocolo del parque, dieron aviso al 091 para intentar detener a los asaltantes.
Los agentes los encontraron escondidos en el pasaje del terror, donde habían provocado varios desperfectos. Uno de los extrabajadores de Tivoli interpuso una denuncia contra los jóvenes en representación del parque por daños en tres puertas de locales, decoración del pasaje del terror y el desprendimiento por rotura de la estructura de la fachada del castillo del terror.