Una escena de película. Así ha sido la emotiva -e inesperada- pedida de mano del jugador de balonmano de la selección Argentina Pablito Simonet a su pareja, María Pilar Campoy, jugadora del equipo de hockey sobre césped, pidiéndole que se casara con él en París. Simonet organizó una fotografía de ambos equipos para sosprender a su pareja.
Ante las atentas miradas de todos los presentes, el joven se adelantó al resto del grupo y se arrodilló para pedirle a Campoy si quería convertirse en su esposa. Un momento especial que la interpelada no podía crear y que no dudó en contestar afirmativamente. Lo hizo ante la sorpresa de todo el equipo que, dada sus caras de asombro, no sabían nada de lo que iba a suceder.
La imagen se ha viralizado por las redes. Ambos equipos sorprendidos e ilusioandos celebrando junto a los protagonistas la pedida de mano. Un momento muy especial que el deportista ha compartido, además, en las redes sociales con un emotivo mensaje: «La mujer de mi vida me dio el sí. En el lugar soñado, donde surgió todo y donde tanto luchamos por estar».