En uno de los encuentros del alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, con Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial de Málaga, y gracias a las magníficas relaciones institucionales, el regidor local consiguió que el baloncesto internacional tenga sede en la localidad.
Será el 6 de septiembre, a partir de las 20:00h, en el prestigioso torneo Costa del Sol, donde el pabellón de Sabinillas recibirá a dos grandes de esta disciplina como son Mónaco y Baskonia, entrenado por Pablo Laso.
A partir de esta gran cita para Manilva, el primer edil y el concejal de Deportes, Rogelio Pascual, están trabajando para que las infraestructuras estén en perfectas condiciones para el partido y que vecinos y visitantes disfruten de un acontecimiento excepcional. Precisamente el responsable de la citada área agradecía las gestiones llevadas a cabo ya que “Para nuestro municipio, contar con un partido así es engrandecerlo a nivel deportivo y tenar una repercusión extraordinaria”, apuntó.
Organizado por Unicaja Baloncesto con el patrocinio de la Diputación y Costa del Sol Málaga, Manilva será protagonista del deporte mundial.