Éxito rotundo de Macklemore en Fuengirola. El rapero estadounidense logró deslumbrar al público en su actuación el pasado viernes en Marenostrum Fuengirola, la única programada por el artista en España.
Macklemore hizo cantar y bailar a sus fieles seguidores con un espectáculo en directo que combinó su enérgica presencia en el escenario y una selección de sus mayores éxitos, acompañado por el espectacular entorno del recinto.
Según señalan desde la organización, desde el momento en que se abrieron las puertas del recinto se pudo sentir la emoción en el aire. Y a medida que se acercaba la hora de la actuación, la expectación crecía y el público entraba con más entusiasmo.
El artista conectó con el público e interpretó éxitos como Chant y Thrift shop, uno de sus temas más conocidos que elevó la emoción de todos los asistentes haciéndolos bailar al ritmo de su melodía.
«Tomad un par de fotos y vídeos ahora mismo. Después guardadlos y vamos a tener una fiesta musical juntos. Este no es mi espectáculo, ¡es vuestro!», comentó el cantante ante su público para que fuera un concierto donde alejarse de las redes sociales.
El cantante hizo un recorrido por diferentes emociones y concluyó con tres de sus canciones más conocidas: Glorious; Good old days; y Can’t hold us, cerrando por todo lo alto y prometiendo que volverá a España. Fue así como demostró el reconocimiento que ha recibido durante años como uno de los artistas internacionales más destacados del rap.