Emoción a flor de piel en el estadio de La Rosaleda. Una afición entregada, un equipo comprometido y un espectacular Roberto lograron una victoria que -aunque por la mínima- coloca al equipo blanquiazul en ventaja en una eliminatoria ante el Nàstic, que se resolverá el próximo sábado en Tarragona.
El ambiente lo acompañaba. Toda La Rosaleda teñida de blanquiazul con cartulinas que el club había dejado previamente en los asientos de un estadio que presentó un lleno y que se entregó hasta el último minuto con su equipo.
El doblete de Roberto lo convirtió en el jugador del partido, el hombre más destacado de un equipo que mostró estar completamente entregado y superior al rival durante el encuentro. En la primera mitad las ocasiones eran claras para los visitantes, acabando con un gol polémico y victoria al descanso para el Málaga.
Al regreso del descanso el cuadro visitante consiguió en una acción individual de Concha un gol que conseguiría el empate. Algo que no frenó ni al equipo blanquiazul ni a su entregada afición. Y así fue. En una de las acciones más insistentes Trigueros le hizo un penalti a Galilea. Roberto no falló y volvió a poner por delante a su equipo que logró mantener la victoria hasta el final. Un resultado que sitúa al Málaga CF más cerca del esperado ascenso a Segunda División.