Torremolinos acoge este sábado, desde las 9:30 horas, la disputa de los Juegos Intermunicipales, competición que mide a los mejores equipos de la localidad y de Benalmádena en las disciplinas de fútbol sala, baloncesto y fútbol 7, un evento deportivo en el que tomarán parte alrededor de 300 deportistas.
Los conjuntos campeones de los Juegos Deportivos Municipales de ambos municipios se enfrentan en este torneo que se disputará en el Palacio San Miguel, el campo de fútbol José Miguel González Rey `Josemi´ y la pista exterior cubierta de la Villa Deportiva.
Los Juegos Intermunicipales, que se celebran cada campaña de forma alterna en Torremolinos y Benalmádena, permiten a los mejores conjuntos de ambas localidades medir su nivel para culminar la temporada.
Las finales de fútbol sala se celebrarán en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. En baloncesto la competición se disputará en categoría benjamín, alevín y cadete mientras que la competición de fútbol 7 tendrá lugar en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. La entrega de medallas está prevista a las 13:30 horas.