El Marbella se hizo con la victoria (1-0) este pasado domingo en el partido de ida ante el Logroñés, que llevaba diez encuentros sin conocer la derrota.
Los marbellíes fueron superiores durante todo el encuentro, teniendo varias ocasiones de cara a portería. La primera llegó en el minuto 10 en una jugada en solitario de Aitor Puñal que acabó despejando el guardameta rival. Poco después Ohemeng tuvo la segunda con un remate de cabeza, pero sin suerte. Sería a un minuto de que finalizara la primera mitad (44′) cuando, a pase de Ohemeng, Aitor Puñal ponía el 1-0 definitivo del encuentro.
Retomado el partido, los de Fran Beltrán volvieron a tener la oportunidad de sumar un tanto más al marcador. En el minuto 90, Ale Hernández tuvo la más clara de la segunda parte con un disparo lejano que salió rozando el palo izquierdo de la portería.
El encuentro llegó a su final con un 1-0 para los locales, quienes llegarán con ventaja a Las Gaunas, donde se resolverá la eliminatoria y se conocerá quién será el equipo que el próximo año milite en Primera RFEF.