Casares será el municipio protagonista que aparecerá en el diseño del próximo partido del Málaga CF. Tanto el cartel anunciador como el brazalete del capitán blanquiazul llevarán la imagen de los Baños de la Hedionda. Una iniciativa con la que el club malagueño pretende mostrar su implicación con los municipios de la provincia y, en concreto, de la Costa del Sol.
En esta ocasión, una representación de los Baños de la Hedionda será la imagen del brazalete en el próximo partido que tendrá lugar el 18 de mayo contra el Antequera CF en el estadio de La Rosaleda. De esta forma, el club deportivo quiere rendir homenaje a la localidad de Casares y a todo su patrimonio histórico y cultural.
Asimismo, el club ha destacado la singularidad del municipio en un comunicado recordando algunos de los mitos y leyendas vinculados a su época romana y a los Baños de la Hedionda. También recuerda a la figura de Blas Infante, el yacimiento romano de Lacipo, su paisaje montañoso, así como parte de su gastronomía y productos locales, entre otros.
Un gesto que se suma al resto de homenajes que el club malagueño está realizando a la provincia. A cargo del artista José Luis Puche, cada partido irá dedicado a un municipio diferente en el que un cartel y un brazalete ilustrarán parte del patrimonio de cada localidad.