La Audiencia de Málaga ha condenado a una pena de multa a un empleado de un salón de juegos de Torremolinos por agredir a un hombre tras una discusión, rompiéndole dos dientes. A este último se le absuelve.
Los hechos sucedieron en junio de 2018 tras una discusión entre ambos hombres en el transcurso de la cual se agredieron y golpearon mutuamente, causándose lesiones el uno al otro.
El acusado propinó dos puñetazos en el rostro al otro y cuando cayó al suelo le dio una patada en la cabeza, mientras que este golpeó en varias ocasiones al primero, quien sufrió algunas lesiones.
El principal perjudicado, que estaba acusado pero ha sido absuelto, sufrió hematomas y traumatismo nasal, contusión en la boca con rotura de dos dientes, y varias lesiones en antebrazos, según precisa la resolución.
Al hombre que se condena se le impone una pena de 3.000 euros de multa por un delito de lesiones y el pago de una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 2.642,50 euros al otro, que resulta absuelto tras retirarse la acusación contra él.