La suerte vuelve a caer en Málaga. En esta ocasión, los afortunados han sido diez vecinos del barrio de Ciudad Jardín de Málaga quienes han recibido entre todos 815.000 euros repartidos por el sorteo del pasado 6 de mayo de la ONCE. Fue Juan Collado quién vendió la serie agraciada con medio millón de euros y otros nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Collado, que es vendedor de la ONCE desde 2016, ha llevado la suerte a la calle Emilio Thuiller, en Ciudad Jardín, donde ha repartido un total de 815.000 euros. Fue en la noche de este pasado lunes cuando supo que había dado el premio nada más conocerse el número premiado al comprobar sus números. «Lo suyo es dar premios. Estamos aquí vendiendo para dar premios. Y siempre pienso que algún día puede tocar. Y toca, toca, yo se lo digo a mis clientes y me alegro mucho por ellos porque después de tantos años todos son conocidos», ha segurado.
El sorteo del 6 de mayo, que estaba dedicado la Paseo de Sagrera de Palma de Mallorca, ha dejado otros 315.000 euros en Santa Fe (Granada), 105.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz), y otros 35.000 euros respectivamente en Fuengirola (Málaga) y Puente Genil (Córdoba), por lo que ha repartido en total 1.340.000 euros en Andalucía, ha indicado la ONCE en un comunicado.