El Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola, en funciones de guardia, ha ordenado este sábado, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del varón detenido por matar presuntamente a un hombre y herir de gravedad a su pareja sentimental este pasado miércoles en el barrio del Boquetillo de Fuengirola.
Además, según han indicado fuentes judiciales, se le ha impuesto la prohibición de comunicación con su pareja.
Al detenido, de 34 años, se le atribuye un presunto delito de asesinato y un delito de asesinato en grado de tentativa. Durante su comparecencia judicial, se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.
La causa por la que el detenido ha pasado a disposición judicial, que se corresponde únicamente con los hechos ocurridos este pasado miércoles, está declarada secreta.
Los hechos tuvieron lugar en la noche de este pasado miércoles 17 de abril sobre las 23:00 horas en un inmueble del barrio del Boquetillo, donde el ahora detenido agredió a su casero, de unos 51 años, y a su pareja, de 19, a la que le ocasionó múltiples heridas de arma blanca.
Tras los hechos, el hombre murió; mientras que la joven, que está ingresada en el hospital, logró escapar de la vivienda y pidió ayuda. Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en Fuengirola el pasado sábado 13 de abril, que tuvo lugar en un inmueble cercano.