La campaña publicitaria de la Junta de Andalucía ‘Andalusian Crush’ ha sido reconocida con el Gran Premio en los Premios Nacionales de Creatividad.
La creatividad gira en torno al impacto que la cultura, el patrimonio y el legado histórico de la comunidad generan en los viajeros. Con un diseño que viene a realizar una transformación profunda del modo en el que se ha mostrado hasta ahora la comunidad en el exterior.
El jurado ha otorgado a la acción de comunicación del destino el oro en las categorías de disrupción, dirección y realización, dirección de arte, dirección de fotografía, montaje, redacción y viajes y turismo. Además de la plata en dirección de producción, efectos especiales, sonido y música.
El galardón ha sido otorgado por el Club de Creativos. Una organización con más de 600 socios constituida en 1999 con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo creativo. Otro propósito es defender la creatividad como la herramienta más poderosa para el crecimiento de los negocios.
El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, ha mostrado su satisfacción por los galardones. Para el malagueño que “vienen a reconocer cómo hemos elevado la marca Andalucía al mundo de la creatividad».