Situado en la Avenida Juan Carlos I, junto al Auditorio Municipal Felipe VI y el Estadio de Atletismo de Estepona, este jueves 11 de abril abrirá sus puertas Estepona Park.
El nuevo gran centro comercial de la Costa del Sol contará con una superficie bruta cercana a los 6.000 m2 y la presencia de tiendas como Kiwoko, Sprinter, Primaprix, KFC, Alta Fit o Flipa Jump.
Estepona Park, promovido por la gestora de parques comerciales Batex & Duplex, ha supuesto una inversión de 15 millones de euros y permitirá la creación de un centenar de puestos de trabajo.
Según informa, Rafael Franco, CEO de Batex, “el nuevo parque será un claro referente del modelo de parque de proximidad y conveniencia que estamos poniendo en marcha en ubicaciones estratégicas de la geografía nacional. Estepona Park será referencia obligada y punto de encuentro para el consumo cotidiano de los residentes de la localidad y el creciente público turista de su entorno. Esta tipología de desarrollo comercial muestra una mayor resiliencia que otros formatos más afectados por el ecommerce».
«El Parque está situado a escasos metros de viviendas consolidadas lo que garantizará que gran número de compradores y usuarios podrán acercarse andando si bien uno de los aspectos más valorados será la comodidad y la facilidad de aparcamiento», continúa Franco.