Este pasado domingo el CD Estepona recibía al Palo FC en la vigésimonovena jornada liguera. Un encuentro que finalizó con un reparto de puntos entre los equipos malagueños.
El partido comenzaba a favor de los locales con un gol tempranero que llegó a raíz de un centro de Borja Díaz que supo recepcionar Manu Viana, quien con la zurda introducía el balón bajo los palos de Benito del Valle. Los rojillos volvieron a tener la oportunidad de sumar otro gol al marcador, pero el disparo de Omar Perdomo acabó siendo desviado a córner. Pero fue en el minuto 25 cuando el partido se les torció a los esteponeros con un balón de Javi López que batía a Razak y ponía el empate en el electrónico. Pocos minutos después, Ángel Rodríguez se vio forzado a realizar el primer cambio en sus líneas cuando Omar Perdomo salía lesionado del terreno de juego.
En la segunda mitad, el CD Estepona volvió a tener varias oportunidades de cara a portería. Borja Díaz tendría la primera con un balón que detuvo el guardameta visitante con sus piernas; Sergio Moreno también tuvo la oportunidad en un uno contra uno con el portero y Luca Pérez estuvo muy cerca de adelantar a los locales en una jugada de balón parado. Finalmente, el partido concluyó con un reparto de puntos que dejaba un sabor amargo al conjunto esteponero.