Hasta el último día de esta Semana Santa mirando al cielo. Tal y como advertían las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la semana ha estado marcada por lluvias, cielos cubiertos y fuertes rachas de viento tras el paso de la borrasca Nelson. Para este domingo, 31 de marzo, la previsión es similar a a la de los días anteriores.
Desde la tarde del pasado sábado y hasta las 12:00 horas de este Domingo la AEMET mantiene la alerta amarilla en la Costa del Sol -según la última actualización de la web de la agencia- por fuertes vientos y lluvia acumulada. Se prevé una precipitación acumulada de 60mm en 12 horas.
Las previsiones apuntan a que será en las primeras horas de este domingo -desde la pasada madrugada- y hasta las primeras horas de la tarde el tramo horario donde se espera una mayor cantidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 9ºC de mínima y 14ºC de máxima.
Ante esta previsión, algunas cofradías han decidido suspender las salidas procesionales para este Domingo de Resurrección. Es el caso de la Agrupación de Cofradías de Marbella o Ntro Padre Jesús Nazaren y María Santísima de la Soledad en San Pedro de Alcántara.