A las 23:00 horas del pasado jueves un almacén de material ubicado en Cancelada (Estepona) comenzó a arder. De inmediato, el servicio de Emergencias 112 Andalucía dio el aviso a efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga (CPB), Policía Local y Policía Nacional. El incendio fue extinguido en la misma noche pero las llamas se avivaron en la mañana de este viernes, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
Así, nuevamente efectivos de Bomberos intervinieron en la zona para extinguir de nuevo el fuego. Según ha informado el 112 a AZ Costa del Sol, el local ha quedado totalmente calcinado y efectivos de Bomberos trabajan ahora para refrescar la zona.
En concreto, el local está ubicado en el km 1059 de la autovía A-7 en Cancelada, Estepona. Según ha confirmado el 112, no hay que lamentar daños personales. Asimismo, el CPB publicaba a través de las redes sociales imágenes del incendio donde anunciaba que «solo hay daños materiales».
Desde el CPB se ha destacado «el trabajo en equipo» y la «coordinación» entre efectivos de Estepona y Manilva para lograr apagar el incendio.