Se disputaba la jornada 25 de la segunda federación grupo IV entre CD Estepona y CD San Roque de Lepe. Necesitaba el equipo esteponero sumar de tres para seguir optando a los puestos que dan derecho a soñar con el ascenso. Se encontró el equipo local un rival bien plantado sobre el terreno de juego. El conjunto de Juanma Pavón no reflejó sobre el verde su posición en la tabla.
Comenzó el partido con los típicos minutos de tanteo hasta que en el minuto 21 una gran jugada colectiva, quizás la mejor de todo el partido acabó en el primer gol del encuentro. Tocó el balón casi todo el equipo rojillo comenzando la jugada en Razak hasta que llegó el balón en lineas de medios para Lucas Pérez, que abrió en banda izquierda para Samu Gomis y sumarse al ataque.
El centro de Gomis fue cabeceado por Omar Perdomo, marcando todos los tiempos para batir al Gato Romero. El CD Estepona se gustó en esta acción para delirio de la parroquia esteponera. El CD San Roque empató por mediación de Fran López, que se ayudó de la mano para controlar el balón. La jugada estaba invalidada por el colegiado del encuentro. Con victoria por la mínima se llegaba al final del primer envite.
La segunda parte iba a ser más movida que la primera, sobre todo porque iba a haber más goles y el CD Estepona se iba a quedar con un futbolista menos. En el minuto 55 Fobi le daba un manotazo a un contrario cuando el árbitro ya había invalidado la acción por un fuera de juego anterior. El futbolista de Ghana fue expulsado por el cordobés Sánchez Carreras.
Ángel Rodríguez recompuso su equipo metiendo a Robin Lafarge de lateral derecho, a Salama de central y dándole entrada desde el banquillo a Bonaldo. El brasileño iba a ser protagonista del partido al aprovechar en el minuto 59 un balón suelto dentro del área tras un córner botado por Javi Ajenjo para subir el 2-0 al marcador.
El 3-0 llegaba tan solo 8 minutos después, tras un buen centro de Robin Lafarge al segundo palo fue derribado Rubén Mesa dentro del área pequeña cuando se disponía a batiral Gato Romero. La pena máxima fue ejecutada por el mismo Rubén Mesa, siendo detenida en primera instancias por el meta Romero pero el rechace le cayó a Mesa que no perdonaba el tercer tanto para su equipo.
El delantero extremeño se reencontró con el gol tras no hacerlo precisamente desde la primera vuelta con aquel tanto que significó el triunfo en el Ciudad de Lepe. En los últimos 20 minutos los visitantes con superioridad numérica y a la desesperada lograron meter a su rival en su área pero se encontraron a un Estepona muy ordenado.
A pesar de ello lograron maquillar el resultado al aprovechar Juan Villar en el minuto 78 un balón suelto dentro del área de Razak tras un saque de esquina. Los onubenses siguieron intentándolo pero fue Tahiru en una contra el que tuvo la ocasión más clara para mover el marcador en un uno contra uno pero el eléctronico ya no se movería más.