Andalucía ha celebrado hoy el 28 de febrero. Un día señalado en el corazón de los andaluces en el que -además de otros actos- se ha llevado a cabo la ceremonia de entrega de las Medallas de Andalucía en Sevilla.
Tres costasoleños han sido los galardonados en esta gran ceremonia por ser ejemplos de talento y profesionalidad.
La primera en subir al escenario ha sido la parasurfista marbellí Sarah Almagro, quien recibido la Medalla de Andalucía del Deporte por sus triunfos, ya que este pasado año se proclamó campeona del mundo después de haber sido campeona de Europa y de España. Pero no solo ha sido homenajeada por su impecable trayectoria deportiva, sino que también lo ha sido por ser todo un ejemplo de superación.
Posteriormente el grupo torremolinense Danza Invisible ha recibido la Medalla de Andalucía de las Artes. El grupo musical ha podido interpretar uno de sus grandes éxitos ‘Sabor de Amor’ en el escenario del Teatro de la Maestranza, recibiendo una gran ovación por parte de todos los allí presentes.
Por último, el artista fuengiroleño Pablo López recibía la Medalla de Andalucía a la Proyección. El cantante, que cumple diez años en el mundo de la música, ha sido el encargado de poner el broche de oro a la ceremonia con una particular versión al piano del himno de Andalucía.