Después de 11 años sin disputarse, Marbella acogía el derbi de la Costa del Sol que enfrentaría al conjunto marbellí con el CD Estepona.
La situación de ambos equipos, ocupando los puestos de playoffs, y la rivalidad sana entre equipos, acabaron con las entradas a tan solo un día de disputarse el encuentro.
En un domingo soleado ambas aficiones llegaban a La Dama de Noche para disfrutar de un derbi muy esperado que comenzaba con una primera parte muy ajustada para ambos equipos.
Los rojillos tuvieron la primera ocasión clara pasada la primera media hora de encuentro con un tiro cruzado de Tahiru que acababa saliendo rozando por el palo de Lejarraga.
La Dama de Noche seguía vibrando con los cánticos de los aficionados.
A poco de que el colegiado sentenciara la primera parte, un error de los visitantes permitió a Dago pasearse por el área pero sin suerte a la hora de encontrar portería.
Con el 0-0 en el marcador se retomaba el partido. El CD Estepona volvía del descanso muy enchufado y su afición también empezaba a calentarse con varias ocasiones que pusieron en peligro la portería marbellí.
Pero una perdida de Lucas Pérez dejó un balón que Marco Tulio pudo aprovechar, pero acabó en las manos de Razak. Así, la afición del Marbella volvía a animar la fiesta.
La tensión comenzaba a notarse en los últimos minutos de encuentro y ambos equipos seguían luchando por hacerse con el gol de la jornada. Pero finalmente la balanza no se inclinaba hacia ningún conjunto y el derbi de la Costa del Sol terminaba con un reparto de puntos.