Tres individuos entran encapuchados en un bazar de alimentación de Arroyo de la Miel. El vendedor que mira despreocupado su móvil no se da cuenta hasta que uno de los hombres golpea violentamente con un cuchillo de gran tamaño sobre la máquina registradora. El atraco se resuelve en apenas unos minutos. Los tres individuos rodean al vendedor y lo amenazan nerviosos, gritan palabras sueltas: «dinero, dinero», «la caja, la caja», «abre abre», «todo todo». Finalmente, se llevan el contenido de la caja registradora. Antes de irse aprovechan para sustraer algunas bebidas y golosinas de los expositores y para dar un nuevo golpe de cuchillo contra la caja, derribándola finalmente en el suelo.
La secuencia del robo se puede ver en el video grabado por la cámara de seguridad y que ha sido difundido por redes sociales. Ocurrió en la tarde del miércoles en un establecimiento de alimentación situado en la Avenida Gamonal.
Según ha podido confirmar a AZ Costa del Sol, la Policía Nacional ya ha detenido a uno de los autores del atraco, un menor que ha pasado a disposición de la Fiscalía. De momento se mantiene abierta la investigación a la espera de identificar a las otras dos personas responsables.