La sociedad marbellí -y en particular los profesionales del sector periodístico local- permanece desde ayer conmocionada tras la repentina muerte del periodista Enrique Moreno a los 45 años de edad.
Redactor desde hace años en Radio Televisión Marbella, habitual de la información deportiva, la pérdida del periodista, natural de Fuengirola, ha sido lamentada tanto por responsables políticos de la ciudad, como del mundo del deporte.
Desde su perfil en X, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz escribía este domingo: «Consternados y muy tristes con la marcha de nuestro compañero Enrique Moreno Cano. Un abrazo fortísimo a su familia, al equipo de RTV Marbella y a todos los que tuvimos la suerte de trabajar con él. Siempre recordaremos su buen humor».
A estas condolencias se han sumado también numerosos compañeros de profesión, entre ellos por supuesto sus compañeros en la televisión municipal que compartieron su dolor a través de redes sociales: «Hoy es un día muy triste. Hemos perdido a un gran amigo y a un genial compañero, Enrique Moreno. Enrique, gracias por hacernos felices. Vivirás siempre en nuestros corazones. Te vamos a echar mucho de menos».