El concierto del grupo icónico de los años 80 y de la Movida Madrileña precede a la que es su última gira “Sin decir adiós”, en la que visitarán doce ciudades españolas y que pondrá el broche en Torremolinos el próximo 8 de junio, donde será el último concierto del grupo.
Danza Invisible nació en Torremolinos hace más de cuarenta años y ha mantenido su vínculo con él. Por eso, recibió la Medalla de la Ciudad a cargo de la alcaldesa del municipio, Margarita del Cid, quien ha destacado que “la banda forma parte de la idiosincrasia de Torremolinos y este concierto celebrado en Callao era necesario en la trayectoria y despedida de esta banda”.
En el concierto se han recordado canciones como “Sabor de amor” o “A este lado de la carretera” y ha sido tras la proyección de la campaña de Torremolinos “Los mejores días” en las dos pantallas de los Cines Callao. Desde las 17:30 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente, en las 15 pantallas de los Cines Callao, del Teatro Rialto, de del Teatro Lope de Vega y del Teatro Coliseum, se han intercalado con una frecuencia uno, es decir, cada 100 segundos, el spot con el anuncio del concierto fin de carrera de Danza Invisible del 8 de junio.