Benalmádena se prepara para un tenso fin de semana en el que la Casa de la Cultura será el escenario de jornadas de mucho humor y teatro. Desde el Ayuntamiento, se ha previsto varias actuaciones, que pasan por el gran Salva Reina y su espectáculo ‘Prohibido echarle cacahuetes al mono’ y ‘Passport’, comedia teatral de la compañía Yllana.
La edil de Cultura, Jésica Trujillo, ha sido la encarga de presentar este plan «para sobrellevar la cuesta de enero con humor».
En este sentido, explicó que el último fin de semana se llena de risas gracias a “Passport”, un homenaje a la vida del artista, que será este sábado, 27 de enero, a las 20:00 horas, y el domingo, 28 de enero, a las 18: 00 horas, con el monólogo del actor malagueño Salva Reina, titulado “Prohibido echarle cacahuetes al mono”, de Producciones La Cochera.
En cuanto a las entradas para acudir a los dos espectáculos, esta será por invitación, con un máximo de dos entradas por persona. Las entradas se podrán recoger a partir de las 16:00 horas, el jueves para el de Salva Reina y el viernes para el teatro de Yllana. La edil ha invitado a todos a disfrutar y pasar una jornada entre risas recordando la apuesta decidida de su delegación por atraer grandes espectáculos a los enclaves municipales como la emblemática Casa de la Cultura.