Un mal segundo cuarto le vuelve a pasar factura a los de Benahavís quedándose cerca de conseguir la victoria en el pabellón de Los Guindos ‘José María Martín Urbano’ ante un fuerte Unicaja Andalucía, que acabó llevándose el encuentro por un 88-78.
El primer cuarto se caracterizó por las alternancias en el marcador, consiguiendo un resultado del parcial de 25-22. Durante el segundo cuarto, el filial del Unicaja impedían a los Spartans ver el aro con facilidad, llegando así al final del parcial con un 18-9. El partido llegaba a su descanso con un marcador de 43-31.
Tras pasar por vestuario, el conjunto de Benahavís marcó dos objetivos: frenar los ataques y rebotes de los rivales y buscar soluciones en el ataque de los Spartans. Finalmente cumplieron con lo marcado, solucionando la diferencia de 12 puntos con un 22-22.
El CB Benahavís se enfrentaban al último cuarto teniendo frente a ellos una posibilidad de remontada. Pero la suerte no estaba de su parte. La lesión de algunos de sus jugadores y la falta de centímetros complicaron los últimos minutos del encuentro. Aún así, los Spartans consiguieron ponerse a 6 puntos, pero el Unicaja sacó sus últimas fuerzas devolviéndoles la ventaja hasta los 10 puntos. Finalmente los locales se hicieron con la victoria con un marcador de 88-78.