El pintor malagueño Santiago Fernández Araguez -nacido en La Axarquía, pero que veranea en Benalmádena- ha hecho entrega de seis obras al área de Bienestar Social. Estas serán distribuidas por las diferentes dependencias del edificio de la delegación en las próximas semanas.
Las obras engloban diferentes temas, cuatro cuadros inspirados en la mujer bajo la perspectiva de Francis Bacon, obras que se ubicarán, probablemente, en el área de la Mujer en la sede de Bienestar Social en Arroyo de la Miel. Las otras dos obras corresponden a una ermita axárquica con fondo rosado, una pintura alegre y viva, mientras que el último es un montaje de diez oleos con gallos, una gran obra con un enmarcado especial donde se potencia el color.
La edil del ramo, Áurea Peralta, subrayó que «es un honor para el Ayuntamiento y para el área de Bienestar Social contar con estas grandes obras de un gran artista y amigo como es Santiago» y aseguró que «ahora se trabajará en la búsqueda de un lugar especial dentro de nuestras instalaciones».