La Policía Nacional investiga la aparición del cadáver de un hombre de 54 años este miércoles a las 10 de la noche en plena calle en Marbella, concretamente en la barriada de las Albarizas.
Según los primeros indicios, la víctima -una persona sin hogar, según ha confirmado AZ Costa del Sol- podría haberse precipitado desde una vivienda situada en la cuarta planta de un edificio y que funcionaba como fumadero de drogas. Así lo constataron los propios agentes al entrar al interior del piso que en ese momento se encontraba vacío.
De momento, el caso está pendiente de autopsia. Se desconoce si el hombre fue asesinado o se trata de un posible suicidio.
La barriada de Las Albarizas, en Marbella, está catalogada como una zona «desfavorecida», con altos índices de exclusión social. Desde hace años es punto frecuente de menudeo de drogas al que acuden personas drogodependientes, muchas sin hogar. La Policía Nacional ha actuado en numerosas ocasiones para desmantelar puntos de venta ubicados en las propias viviendas.