Saltan las alarmas en en la mañana de este martes en Casares. Un aparatoso accidente se producía en la carretera MA-8300, a la altura de Celima, después de que un vehículo se deslizara por las lluvias y se saliera de la vía provocando el incendio del mismo. Afortunadamente, el conductor pudo salir antes de que el coche comenzara a arder.
Es por ello que la Policía municipal ha recordado la importancia de extremar la precaución ante las primeras lluvias del invierno: «Las primeras lluvias forman una película sobre la vía que hace que los coches no agarren y se deslicen fácilmente sobre el firme, provocando que el conductor pierda el control del automóvil», ha especificado el Ayuntamiento de Casares en un comunicado.
Según informó a esta medio Emergencias 112, además de las llamadas de ciudadanos, Policía Local daba el aviso de un coche ardiendo tras salirse de la carretera Ma-8300 sobre las 10:43 horas. Rápidamente se activó a efectivos de la Guardia Civil, del servicio de Mantenimiento de carreteras y a Bomberos del Consorcio que continúan trabajando en las labores de extinción del fuego.
Afortunadamente, el conductor pudo salir a tiempo del vehículo y no hay que lamentar heridos.