La Plaza del Alguacil de Benalmádena Pueblo ha recibido esta mañana por todo lo alto la gran fiesta del Cartero Real. Decenas de niños han disfrutado durante toda la mañana no sólo del enviado de los Reyes Magos, que ha recogido las cartas de los más pequeños y sus deseos para la noche de Reyes, sino también de la gran variedad de actividades, juegos, talleres, castillos hinchables, una gran nevada y hasta de un fotomatón. Una fiesta que ha sido el preludio del gran día de Reyes, que se celebrará por todo lo alto en Benalmádena el próximo 5 de enero.
La concejala de Festejos, Yolanda Peña, ha mostrado su satisfacción por la alta participación de familias que ha registrado el evento y ha agradecido a todos los vecinos de Benalmádena “el apoyo que le están dando a las distintas actividades organizadas desde el Ayuntamiento”.
“Desde la Delegación de Festejos hemos trabajado intensamente para ofrecer a nuestros vecinos y visitantes un amplio abanico de actividades con las que disfrutar y celebrar por todo lo alto la Navidad, y estamos muy satisfechos por el éxito de participación que ha obtenido cada una de ellas”, ha destacado la edil, que ha invitado a todas las familias “a disfrutar del gran día de los Reyes Magos en Benalmádena”.