Con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas de Málaga, Selwo Costa del Sol colabora una nueva Navidad con el Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol). Bajo el lema «Alimenta una vida mejor», la campaña pone el foco en la urgencia de cubrir las necesidades más básicas de las personas.
Así, desde hoy y hasta el 7 de enero, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena serán puntos de recogida de alimentos no perecederos y donaciones en metálico y digital para esta organización no gubernamental.
Los visitantes que acudan a alguno de estos parques podrán donar al menos tres alimentos que sean no perecederos, como conservas (pescado, verduras), aceite y leche. Igualmente, podrán realizar un donativo mínimo de 5 euros en taquilla, por bizum – al número 00887- o mediante transferencia bancaria.
Selwo Costa del Sol premiará la solidaridad de sus visitantes con un 50% de descuento en su entrada general (para la persona donante y un máximo de 3 acompañantes).
El Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) es una entidad sin ánimo de lucro que pertenece a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y que reparte al año más de 6 millones de kilos de alimentos entre casi 180 entidades sociales a más de 50.000 personas en Málaga.