“Quiero agradecer vuestra profesionalidad, porque sin duda vuestra actividad contribuye a un servicio de excelencia en un asunto tan importante como el transporte y la movilidad. Ciertamente, nuestra costa tiene asuntos pendientes en esta materia, por lo que el servicio que prestáis se ha convertido en esencial, además de ser un criterio de sostenibilidad y eficiencia que invita a dejar en casa el vehículo privado”, con estas palabras la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha dado la bienvenida al municipio a los participantes en la XXII Asamblea Anual de la Asociación Empresarial de Servicios de Vehículos en Alquiler de Andalucía, (AESVA).
“Quiero haceros partícipes del orgullo que supone que Torremolinos vaya camino de firmar el mejor año turístico de su historia, contribuyendo también a que la Costa del Sol supere también muchos parámetros respecto al año referente para todos, el 2019. Gracias por vuestra labor, por vuestra complicidad y porque juntos sigamos haciendo de esta tierra el lugar para pasar los mejores días del año”, ha añadido Del Cid.
Durante el acto inaugural la alcaldesa ha estado acompañada por la teniente de alcaldesa y concejala de Turismo, Marta Huete, la presidenta de AESVA, Ana María García, el vicepresidente de AESVA, Soren Hansen, el presidente de la Federación Nacional de Vehículos de alquiler (FENEVAL), Juan Luis Barahona, y el presidente de la Asociación Empresarial de Coches de Alquiler de Andalucía (AECA) Félix Pinar, entre otros.
La Asociación de Empresarios de Servicio de Vehículos en Alquiler se creó con la intención de mediar entre las Administraciones Públicas y las empresas de alquiler de vehículos al objeto de que se llegue a considerar el alquiler de vehículos como una actividad turística con características propias.
AESVA pone a disposición del empresario herramientas de asesoramiento y defensa de sus intereses para solventar cualquier necesidad común e individual.