«Un corazón solidario». Así define Rosa, la secretaria de la asociación Nueva Cultura para el Desarrollo Social de Mijas a Francisco Sepulveda, el gerente de la popular venta ‘La Butibamba’ (Fuengirola), tras la donación de alimentos y bebidas para los más necesitados a los que ayuda esta organización.
Algo que Francisco hace forma solidaria cada año, con la llegada de las vacaciones de Navidad. De esta forma, el empresario colabora con la organización y hace posible que aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad tengan alimentos para comer: «Tiene un corazón solidario, una gran empatía y jamás se marcha de vacaciones sin llamarnos antes para ofrecernos todos los productos frescos y bebidas», explica Rosa a AZ Costa del Sol.
Gracias a este bonito gesto, la asociación organiza una merienda para todos los niños de la asociación con los productos donados por La Butibamba: «La merienda de reyes que organizamos se hace, en gran parte, por la ayuda de Francisco; sin su ayuda no sería posible», afirma Rosa.
Desde la asociación se ha trasladado el agradecimiento a Francisco, dueño de la Butibamba, a Fran, su hijo, y a todo el personal de esta conocida venta: «Gracias a todos ellos, que cuando nos ven llegar se vuelcan con nuestros voluntarios. Gracias de corazón».