Benahavís está de celebración. El antiguo alumno de la Escuela de Hostelería, Marcos Mistry, ha conseguido hacerse con uno de los reconocimientos gastronómicos más importantes y exclusivos: la Estrella Michelín. Después de su larga trayectoria en el mundo de la cocina, ha conseguido este gran reconocimiento en el Restaurantes Marcos, ubicado en Gijón (Asturias), en el que trabaja como chef.
Marcos fue alumno de la Escuela de Hostelería de Benahavís en la promoción del año 2010/2012 donde se formó en el mundo de la cocina. Posteriormente, hizo las prácticas en el Casino de Marbella y en el Restaurante Miramar. Fue la finalizar sus estudios cuando empezó a formar parte del equipo del chef Paco Pérez en el Restaurante Cinco by Paco Perez en Berlín, que también consiguió una Estrella Michelín.
La carrera profesional de Mistry, que comenzó en la Escuela de Benahavís, se ha desarrollado en excelentes restaurantes con Estrella Michelín como son Skina (Marbella), Clos (Madrid), Nintai (Marbella), Ayalga (Asturias), Toki (Marbella) y actualmente en Marcos (Guijón).
Desde el Ayuntamiento de Benahavís se ha trasladado la enhorabuena al joven chef por su nuevo éxito y a la Escuela de Hostelería por «la labor incansable que realizan en la formación de nuevos talentos de la cocina».