Marbella vivió el pasado viernes una noche de gala en la celebración de los XXIII Premios CIT de Marbella. Entre los galardonados, destacan la Solheim Cup, la empresa Divilo, la Asociación AVOI o el empresario Brígido Sepúlveda. El encuentro, celebrado en Puente Romano Beach, contó con la asistencia del presidente del CIT Marbela, Juan José González, delegado provincial de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Carlos García, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñozay el presidente de la CEA/CEM, Javier González de Lara, entre otros.
La alcaldesa ha destacado «la fortaleza y el éxito de Marbella radican en la alianza entre el sector público y el privado”. Asimismo, ha resaltado la “estrecha colaboración” del tejido empresarial con la ciudad en los XXIII Premios CIT Marbella y felicitó a los galardonados, «que tienen méritos suficientes para lograrlos y que representan muy bien los valores de nuestra localidad».
En este sentido, ha destacado la «la solvencia de Marbella, mantenida y continuada hace que la ciudad pueda sentirse orgullosa de su sector empresarial”. Además, ha añadido que «los datos de creación de empresas
y turísticos avalan el crecimiento experimentado, sobre todo después de la pandemia, logrando alcanzar cifras récord”. Por último, ha indicado que «Aunque tenemos retos por delante, como la sequía, estoy convencida de que juntos los vamos a lograr”.
En concreto, los premios repartidos fueron los siguientes:
- Brígido Sepúlveda: Premio por su labor como Empresario.
- Asociación AVOI: Premio a la labor como Asociación.
- Solheim Cup: Premio Especial Luis Cierzo a la Promoción Turística.
- Empresa Divilo: Premio a la Innovación Empresarial.