Bajo el lema «Pon tus alas para las familias de Benalmádena», la asociación ‘El vuelo de las libélulas’ organiza esta noche su primera cena benéfica.
El colectivo, fundado en 2017 por cuatro vecinas de Benalmádena -María, Belén, Jesica y Rocío-, atiende a diario todo tipo de casos de familias con necesidad, sobre todo muchas madres solteras y sin trabajo que no encuentran a quien recurrir. En ese sentido «las libélulas» de Benalmádena les ayudan a conseguir comida, ropa, enseres, trabajo. Su objetivo, dicen ellas, «es darle alas a las personas para que puedan crear su propia vida, no queremos que creen una dependencia del sistema. Desde aquí buscamos darles herramientas para que vuelen». Y para ello necesitan recursos con lo que seguir manteniendo su actividad.
De ahí surge la organización de esta primera cena solidaria que tendrá lugar a las 20.30 horas en el restaurante La Niña Bonita. Allí habrá cena, espectáculo y sorteos, todo con un fin social. Para aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar pueden hacerlo aportando un donativo a la fila cero.