La Policía Nacional ha detenido a un exempleado de una empresa de Estepona, quien -tras ser despedido-supuestamente hizo uso fraudulento durante unos dos años de una tarjeta de repostaje de uno de los vehículos de la flota de la compañía, causándole a la misma un perjuicio económico de 48.209 euros.
Los agentes recabaron indicios que constataban que el sospechoso no solo repostaba fraudulentamente vehículos de su propiedad y de terceros, sino que, además, procedía en ocasiones a llenar bidones en estaciones de servicio.
Los hechos fueron denunciados en la Comisaría de Estepona por parte de un empresario de la zona, el cual advertía de los cargos fraudulentos asociados a una tarjeta de repostaje de uno de los vehículos de la flota de la compañía.
La investigación, que fue llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), en concreto por el Grupo de Patrimonio de la Comisaría Local de Estepona, permitió la identificación del sospechoso.
El denunciado, de 37 años, resultó arrestado por su presunta implicación en un delito continuado de estafa. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 7 de Estepona.