Luis Miguel recalará el próximo 10 de julio de 2024 en la Plaza de Toros de Murcia en su gira por España, que lo llevará por un total de once localidades, entre las que ya ha registrado un doble sold out en sus dos actuaciones del Estadio Santiago Bernabéu previstas para los días 6 y 7 de julio.
Respecto al ‘no hay billetes’ del Santiago Bernabéu, la agencia del cantante ha explicado que «la dimensión de Luis Miguel como ídolo no solo va ligada a lo estrictamente musical, sino a su dimensión como persona». De esta manera, han explicado la decisión de que los conciertos de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu contarán con una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid.
«El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Es a esos niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid a los que se destinará una parte de los beneficios del hito logrado por Luis Miguel en su vuelta a España», han remarcado.
Desde el año 2018, Luis Miguel no pisaba un escenario en España. Ahora volverá el 28 de junio en la Plaza de toros de Córdoba; el 30 de junio en el Estadio de la Cartuja de Sevilla; 3 de julio en el Navarra Arena de Pamplona; 6 y 7 de julio, las citas comentadas en el Santiago Bernabéu o el 10 de julio en la Plaza de Toros de Murcia.
También estará el 13 de julio en el Estadio Antonio Peroles de Roquetas de Mar; el 17 y 18 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona; el 21 de julio en Coruña Sounds de A Coruña; el 24 de julio en el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera; el 27 de julio en el Estadio Ciudad de Valencia y el 31 de julio, 2 y 3 de agosto en el Festival Starlite de Marbella