La alcaldesa de Mijas, Ana Mata, finaliza su etapa en la Diputación de Málaga, institución en la que ejercía de portavoz del Gobierno del PP hasta hoy, para centrarse de lleno en su labor como regidora del municipio mijeño.
Mata cumple así el compromiso adquirido con los ciudadanos de Mijas, a los que prometió una dedicación absoluta y exclusiva tras su llegada al cargo. De esta forma, la regidora dejará su acta como diputada en la institución provincial tras el pleno ordinario celebrado esta mañana.
“Desde el primer día tenía claro que mi dedicación a Mijas debía ser exclusiva. Mi concepción de servicio público al frente de una alcaldía no se entiende de otra manera. Mi máxima prioridad es el bienestar de los mijeños y mijeñas, trabajar de forma incansable para progresar. Por eso, tal y como me comprometí, he renunciado a mi acta como diputada provincial. Ahora toca Mijas, a la que estoy entregada”, asegura la alcaldesa.
La salida de Mata de la Diputación de Málaga se produce como consecuencia de su llegada a la Alcaldía de Mijas, el tercer municipio por población de la provincia, para centrarse en sus responsabilidades.
Tras el pleno de la Diputación de Málaga, Ana Mata ha agradecido a sus compañeros “el trabajo realizado juntos durante estos meses en la Diputación provincial y, en especial, a su presidente, Francisco Salado, quien desde un primer momento respaldó mi decisión de hacer incompatible mi labor como alcaldesa con la de Diputación”.