El gastrobar Garnacha de Marbella es uno de los doce restaurantes que competirán el próximo lunes 27 de noviembre por ganar en el VII Concurso de Cocina de Chivo Lechal Malagueño.
El concurso, organizado por la asociación gastronómica La Carta Malacitana, pretende fomentar el uso «de esta exquisita carne entre la restauración de la provincia y divulgar su consumo» y tendrá lugar en el Hotel Escuela Convento Santo Domingo de Archidona.
El gastrobar Garnacha de Marbella, impulsado por Mª Dolores Luna al frente de la sala y Victor Iruretagoyena, al mando de los fogones es un restaurante «free style», comprometido con la vanguardia de la comida mediterránea y de sabor, conjugando la memoria con las más modernas técnicas de elaboración.
Su propuesta competirá con los restaurantes Patio de Beatas, Mesón Astorga, Mesón Mariano, Restaurante Matiz de hotel Molina Lario, Grupo la Reserva y Pizzería Mimi, de Málaga capital; La Huerta, Asador Puerta de Málaga y Hotel El Corte, de Casabermeja; y los restaurantes Raíces de Istán y El Nido de Algarrobo.
Todos ellos optarán a tres premios. Un primero consistente en 500 euros, tres chivos lechales y una escultura; un segundo, de 300 euros y dos chivos; y un tercero, de 100 euros y un chivo.