La Policía Local de Málaga ha conseguido localizar a la dueña de una cartera, que contenía 930 euros y numerosa documentación personal. El objeto fue encontrado en vía pública, en el centro de Málaga, por un ciudadano que hizo entrega del mismo a una patrulla uniformada que en ese momento se encontraba realizando labores propias del servicio especial de la noche de Halloween.
En este sentido han informado en un comunicado, en el que se detalla que, a través de los documentos que portaba la cartera, se consiguió el nombre de una ciudadana de Reus (Tarragona).
Sin embargo, las comunicaciones con la compañía del seguro médico privado y con la entidad bancaria de la tarjeta hallada no permitían la localización. Fue entonces cuando las gestiones policiales con la Guardia Urbana de la localidad catalana posibilitaron contactar con la dueña de la cartera.
La mujer, que se encontraba aún en la ciudad de Málaga, pudo recuperar el objeto extraviado con la totalidad del dinero y se mostró muy emocionada y agradecida.