Continúan las declaraciones políticas tras conocerse la moción de censura presentada hoy en el Ayuntamiento de Mijas por el PP, Vox y el concejal de Por mi Pueblo, Juan Carlos Maldonado y que arrebatará el poder al hasta ahora alcalde socialista Josele González.
Eloy Belmonte, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Mijas, ha señalado que “esta alianza –materializada en una moción de censura– tiene como firme propósito terminar con lo que ha calificado como «un capítulo lamentable de descontrol económico, falta de transparencia y total abandono de las necesidades ciudadanas» bajo la administración del actual alcalde socialista, Josele González».
El acuerdo alcanzado que designa a la popular Ana Mata para asumir las riendas de la Alcaldía simboliza para VOX «un futuro de esperanza y rectitud administrativa para Mijas”.
En ese sentido aseguran que el compromiso de Vox en esta coalición es firme en cuanto a “restablecer la transparencia, la responsabilidad fiscal y revitalizar los servicios públicos esenciales”
El portavoz de Vox también ha recalcado que esta unión va más allá de la política partidista. «Estamos ante una crisis que afecta a la vida diaria de cada ciudadano de Mijas y esta coalición representa la voz del 48,6% de los votantes del municipio que buscan un cambio real y sustancial».