Tras cuatro días intensos de búsqueda, efectivos de Guardia Civil han encontrado el cuerpo sin vida de Ildelfonso Díaz, el vecino de 84 años desaparecido en Casares desde la mañana del pasado jueves.
Según han explicado a AZ Costa del Sol fuentes municipales, los efectivos encontraron el cuerpo cerca de un arroyo próximo al pueblo.
Trágica resolución que pone punto y final a un amplio dispositivo comandado por la Guardia Civil, Policía Local y GREA y apoyado durante todo el fin de semana por voluntarios de Protección Civil y más de un centenar de vecinos que han estado colaborando día y noche en sucesivas batidas de búsqueda hasta que ayer noche se desmontó el Puesto de Mando Avanzado y la investigación quedó en manos de equipos especializados.
Por el momento se desconoce la causa de la muerte a la espera de que se le practique la autopsia. Desde el Ayuntamiento de Casares han mostrado su más sentido pésame a todos los familiares y han agradecido el trabajo tanto a los cuerpos de rescate y seguridad como a los vecinos involucrados en la búsqueda.